El BMW N47 se corresponde con los motores diesel de dos litros que la marca introdujo allá por 2007 y que ha venido montando hasta la fecha en sus vehículos de la serie 1, 3, 5, X1 y X3 en sus versiones 16d, 18d y 20d.

Alguno de estos motores han experimentado problemas en su sistema de distribución llegando en algunos casos a romper la cadena provocando averías de miles de euros e incluso la necesidad de sustituir el motor.

Normalmente, estos problemas se manifiestan en vehículos con kilometrajes superiores a los 100.000km con un ruido a cascabel que se puede percibir estando el vehículo al ralenti o a bajas revoluciones en marchas cortas. En estos casos, se recomienda con carácter preventivo la sustitución de la cadena así como de las guías y/o patines sobre los que gira. Conocedora del problema, BMW ha ido realizando mejoras en sus motores y dependiendo del año del motor se necesitan sustituir más o menos piezas.

AVALAMOS JÓVENES

Acciones de Fomento de empleo para la contratación de personas jóvenes cualificadas en el marco de Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil del FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE) 2014-2020.

Abrir chat
Powered by