De nuevo un cliente de origen británico confió en nosotros para restaurar su cásico, un veterano Jaguar XJ que, tras varios años parado, Roger decidió poner a punto. En primer lugar nos solicitó la sustitución de todos los líquidos, filtros, neumáticos, ect. Tras esta puesta a punto estuvo rodando con él durante dos o tres semanas y en ese momento se dio cuenta de que quería volver a ver su clásico en óptimas condiciones y nos encargó la restauración de su Jaguar XJ del año 1992.

Exteriormente el estado de chapa y pintura dejaba mucho que desear, partes donde había saltado el barniz por completo, zonas con pintura desconchada, inicio de corrosion y óxido, etc. Pero Roger no solo quería sanear la carrocería si no que nos planteó cambiarlo de color a lo que accedimos gustosos. Todavía recuerdo el día que nos trajo una foto de un vehículo similar y nos dijo “esto es lo que quiero”. Rápidamente nos pusimos manos a la obra para restaurar por completo la carrocería de su Jaguar con el resultado que podéis ver en las imágenes adjuntas.

Actualmente hemos dado por finalizada la restauración interior tras tapizar los asientos en cuero y sustituir moqueta, alfombras, molduras de madera, etc. Solo quedan por resolver pequeños fallos eléctricos del ABS y control de crucero para poder afirmar que esté completamente terminado.

 

vermas

AVALAMOS JÓVENES

Acciones de Fomento de empleo para la contratación de personas jóvenes cualificadas en el marco de Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil del FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE) 2014-2020.

Abrir chat
Powered by