Hace unas semanas nos llegaba este mítico deportivo de la década de los ´90 para rejuvenecer su interior y tapizar en cuero sus asientos, volante, pomo de la palanca de cambios y freno de mano. Desde los inicios de su comercialización, el Toyota Supra MKIV fue un vehículo anhelado por todos los amantes del motor pero cuando verdaderamente se hizo famoso fue gracias a la saga de películas Fast & Furious del fallecido actor Paul Walker así como a videojuegos como Gran Turismo Need For Speed.

En su época sus líneas redondeadas supusieron una auténtica revolución y una gran ruptura con el diseño de las anteriores versiones haciéndolo mucho más atractivo pero, sin duda, este deportivo será recordado por su imponente motor 2JZ-GTE. En concreto, este Toyota Supra que nos llegó para tapizar equipaba aquél legendario motor de seis cilindros en línea Twin Turbo, tres litros de cilindrada y 320cv.

En cuanto al tapizado, el resultado final fue simplemente excepcional. El cliente quedó sumamente satisfecho y nos emplazó al próximo año para llevar a cabo el trabajo de pintura exterior. Deseando estamos que vuelva esta maravilla por el taller…

vermas

AVALAMOS JÓVENES

Acciones de Fomento de empleo para la contratación de personas jóvenes cualificadas en el marco de Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil del FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE) 2014-2020.

Abrir chat
Powered by