Básicamente todo el trabajo de restauración que se nos encargó sobre este Land Rover Discovery I se centró en su parte inferior: chasis, mecánica delantera y trasera. La carrocería de este Discovery había sido pintada recientemente pero el cliente quería rejuvenecer también sus bajos tanto mecánicamente como estéticamente. Además, al tratarse de un coche inglés, inferiormente se encontraba bastante castigado por áquel duro clima.

En cuanto a pintura, se desmontaron completamente ambos ejes y se llevaron a chorrear. El chasis se lijó a conciencia para pintarlo posteriormente en su color negro original. Por su parte, barras de torsión estabilizadoras y otros pequeños elementos se pintaron en color amarillo a petición del cliente, así como las pinzas en rojo.

Respecto a mecánica, se instalaron nuevos amortiguadoes y muelles, discos y pastillas y un largo etcétera. Además, se sustituyeron todos los silentblocks originales por otros aftermarket fabricados en poliuretano. Podemos decir que el acabado final no dejará indiferente a nadie.

vermas

AVALAMOS JÓVENES

Acciones de Fomento de empleo para la contratación de personas jóvenes cualificadas en el marco de Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil del FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE) 2014-2020.

Abrir chat
Powered by