Cambia los neumáticos de tu coche al mejor precio y sin renunciar a tu seguridad!!!

Esta vez os traemos una promoción para sustituir los neumáticos de vuestros vehículos a un precio imbatible y con el respaldo de una gran marca como Bridgestone. No hemos elegido esa medida por casualidad sino porque se trata de la rueda más vendida. Además, y como siempre nos caracteriza, se trata de su precio final, sin sorpresas, incluyendo válvula nueva, montaje, equilibrado e impuestos.

Habitualmente no somos conscientes del peligro que entraña llevar los neumáticos en mal estado pero no debemos olvidar de que se trata del único punto de contacto con el asfalto. Unos neumáticos desgastados, cristalizados o de mala calidad hacen que nuestro coche pierda adherencia influyendo en todas las circunstancias de la conducción: aceleración, frenada, trazado de curvas, etc.

De instalar neumáticos usados mejor ni hablamos. Bueno sí, nunca olvidaremos cuando al poco tiempo de abrir el taller entró un cliente a la oficina preguntando si teníamos ruedas de segunda mano. La respuesta que le dio otro cliente que allí se encontraba no tuvo precio: “¿se pondría usted unos calzoncillos de segunda mano? Pues, lo mismo es.”

Bridgestone Turanza 205/55R16 91V con montaje e IVA incluidos por solo 75€ cada unidad

Oferta válida hasta el 31 de Diciembre de 2017. Otras medidas consultar

AVALAMOS JÓVENES

Acciones de Fomento de empleo para la contratación de personas jóvenes cualificadas en el marco de Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil del FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE) 2014-2020.

Abrir chat
Powered by