Visita del equipo Benjamín del Cartagena Futsal

Esta semana recibimos la visita de los más pequeños jugadores de las categorías inferiores del equipo de fútbol sala de nuestra ciudad, el Plásticos Romero Cartagena FS. Recientemente adquirimos el compromiso de patrocinio del equipo benjamín del Cartagena FS y en estas fechas navideñas aprovechamos para invitar tanto a padres, entrenadores y jugadores a que conocieran nuestras instalaciones con una divertida merienda.

Los jugadores disfrutaron como enanos (nunca mejor dicho) luchando por ver quién se sentaba en los backets de competición  o en lo que queda del Volkswagen Polo que adorna nuestra sala de espera. Aprovechando la visita, tanto pequeños como mayores quedaron muy sorprendidos al ver las distintas “joyas” que tenemos en proyecto de restauración.

Desde aquí les deseamos mucho éxito para el resto de la temporada y que se diviertan como hasta ahora haciendo lo que más les gusta. ¡Grande Cartagena FS!

 

Ver Galería Completa

AVALAMOS JÓVENES

Acciones de Fomento de empleo para la contratación de personas jóvenes cualificadas en el marco de Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil del FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE) 2014-2020.