Si apenas tiene golpe, ¿por qué me dan el coche por siniestro total?

Esto es lo que debió pensar nuestro cliente Antonio cuando vio el golpe que había recibido su coche, un Peugeot 307 cabrio conservado en un estado excelente. Antonio llevó a peritar su coche a un taller concertado y desde el taller le comunicaron que el perito lo iba a dar por siniestro porque el valor de la reparación superaba el valor actual del coche. A pesar de que no se trataba de un golpe fuerte, los recambios de su coche tenían un precio muy alto.

La noticia de que le dieran el coche siniestro total le sorprendió enormemente pero más aún que su compañía un mes después ni siquiera le hubiera confirmado dicha noticia ni le hubiera hecho ninguna propuesta de indemnización.

Quiero reparar mi coche ¿qué puedo hacer?

Antonio no se dio por vencido y cansado de esperar nos contactó y le asesoramos sobre cómo actuar. Nada más comenzar la reparación su compañía le hizo una propuesta de indemnización que no aceptó y antes de terminar de repararlo ya teníamos el compromiso de pago por el total del presupuesto que le habíamos hecho llegar.

Antonio, agradecido, nos dejó esta reseña en nuestra página de google. Y nosotros desde aquí le agradecemos su confianza y la fé que tuvo en nuestra gestión.

¿Estás en una situación similar a la de Antonio? Llámanos al 968 123 615 y te echamos una mano

 

¿Estás en una situación similar? Llámanos al 968 123 615 y te echamos una mano
 

powered by Typeform

¿Por qué Taller Box?

Síguenos en Redes Sociales

AVALAMOS JÓVENES

Acciones de Fomento de empleo para la contratación de personas jóvenes cualificadas en el marco de Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil del FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE) 2014-2020.

Abrir chat
Powered by