Chapa y Pintura

¿Quiere pintar su coche con total garantía? ¿necesita coche de sustitución? En TallerBox le ofrecemos GARANTÍA DE POR VIDA en reparaciones de chapa y pintura en Cartagena, Murcia. Además disponemos de siete vehículos de cortesía que podrá usar mientras dure la reparación del suyo. O si lo prefiere, tráiganos el coche y le acercamos a casa sin ningún coste para usted.

Contamos con un equipo de profesionales en constante formación y actualización en las últimas técnicas del sector y las mejores herramientas y recursos para dar la más rápida solución a su reparación. Somos artesanos orgullosos de la chapa y pintura en Cartagena, Murcia.

He tenido un accidente, ¿puedo llevar el coche a vuestro taller de Cartagena, Murcia?

¡Por supuesto! Llámenos y nos encargaremos de todo, trabajamos con todas las compañías de seguros y, lo más importante, no somos taller concertado de ninguna. Nuestro único objetivo es superar su satisfacción y por ello hemos elegido mantener una total independencia frente a las compañías de seguros. Con nosotros no tendrá la más mínima duda de que trabajamos por y para usted, defendiendo sus derechos ante su compañía o la del contrario.

Si desea ampliar información sobre nuestra gestión de accidentes, le recomendamos visite la página específica donde hablamos de ello.

Si requiere del servicio, también llevamos a cabo la sustitución de lunas a través de su aseguradora. En este sentido, recuerde que si lleva instalada una luna original tiene derecho a que le pongan la misma luna original.

El líder en pintura de automóvil: Glasurit

Posiblemente la mejor marca de pintura del mercado. Productos de primera clase, un sistema de gestión de colores sin igual, y un servicio integral de pintura para automóvil a la espera de que usted los descubra.

TallerBox se convirtió en 2013 en taller distinguido Glasurit, lo cual nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes GARANTÍA DE POR VIDA en reparaciones de chapa y pintura en Cartagena, Murcia. Además, en el número 1/2013 de su revista GTExpress, con distribución a nivel europeo, TallerBox ha sido el taller elegido para ocupar sus páginas centrales con un reportaje sobre nuestras instalaciones y metodología de trabajo.

Nuestros trabajos

Repintado BMW Z4 M en rojo Imola

Repintado BMW Z4 M en rojo Imola

En esta ocasión os presentamos el trabajo realizado para pintar este espectacular BMW Z4 M en rojo Imola (imolarot) que aparentemente se encontraba en buen estado de pintura... y lo cierto es que estaba recién pintado. El coche se había pintado hacía pocos meses pero...

Pintar BMW Serie 3 cabrio

Pintar BMW Serie 3 cabrio

Trabajo de chapa y pintura para hacer que este BMW Serie 3 cabrio vuelva a lucir como el primer día, con la salvedad de que ya son más de 10 los años que tiene. Su dueño quedó encantado con el resultado final...¡cómo para no estarlo! No dejéis de echar un vistazo a la...

Cambio de color BMW Z3 Coupe

Cambio de color BMW Z3 Coupe

Esta unidad de BMW Z3 es un viejo conocido en nuestro taller. Allá por 2013 pintamos este BMW Z3 3.0 coupe en su color orignal, azul Topasblau. Recientemente el coche volvió al taller para unos retoques de pintura en paragolpes y un detallado exterior...en principio....

¿Por qué nosotros?

Prestamos un servicio integral a tu vehículo adaptado a tus necesidades: Mantenimiento y reparación..

Gracias a nuestro equipo con años de experiencia podemos ofrecer la máxima calidad y servicio, así como un precio competitivo.

Nos avala una amplia trayectoria profesional, entregados a nuestros clientes, prestando desde el principio un servicio inmejorable y la máxima calidad posible.

Servicios

Electricidad
Vaciado
Visibilidad
Suspensiones
Control ITV
Revisiones
Neumáticos
Climatización
Distribuciones
Frenos
Escape
Mecánica

Mecánica

 

Chapa y Pintura

 

Detallado

 

Restauración de Clásicos

 

Instaladores GLP y GNC

 

AVALAMOS JÓVENES

Acciones de Fomento de empleo para la contratación de personas jóvenes cualificadas en el marco de Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil del FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE) 2014-2020.