Detallado

Detailing, detallado o, como nos gusta llamarlo a nosotros, un tratamiento de belleza en toda regla para su coche. Se trata de un concepto nacido en Estados Unidos y que consiste en la mejora estética de su vehículo usando productos y técnicas específicas para limpiar, pulir y proteger tanto su exterior como su interior. Con TallerBox, ahora puede encontrar en Cartagena (Murcia) un centro especializado en detailing para el cuidado de su vehículo.

De la mano de nuestro perfeccionista y meticuloso detailer ofrecemos todo tipo de tratamientos de detallado tanto para el interior como para el exterior de su vehículo:

  • Detallado de protección para vehículos nuevos o recién pintados. Tras un descontaminado inicial (si fuera necesario), se aplican una o varias capas de sellante o coating con el objetivo de proteger una pintura en perfecto estado. Además de proteger y aumentar su brillo se consigue una gran repelencia al polvo y al agua («beading» y «sheeting»).
  • Abrillantado exterior o detallado de mejora. En vehículos bien cuidados, o ya detallados anteriormente, se recomienda periódicamente realizar un mantenimiento de este tipo. Su objetivo es descontaminar la pintura, recuperar brillo y reactivar las capas de protección aplicadas en ocasiones anteriores.
  • Detallado de corrección. Dependiendo del estado en que se encuentre la pintura distinguiremos entre correción simple o corrección severa. En ambos casos, se trata de eliminar defectos en la pintura tales como arañazos, swirls u hologramas. Posteriormente se aplican una o varias capas de protección con ceras naturales, sintéticas o coatings nanotecnológicos.
  • Detallado interior. Limpiezas de tapicería y moquetas con máquina de inyección-extracción, hidratación de cuero, renovación de gomas, desinfección de conductos con máquina de ozono y un largo etcétera. Unos resultados que pensará que está estrenando coche.

Desabollado sin pintura

Se trata de una vanguardista técnica que, mediante el uso de varillas metálicas, permite reparar pequeñas y medianas abolladuras en las que la pintura no se ha visto dañada. Se pueden reparar bollos producidos por granizo, portazos de otros vehículos, vandalismo, etc.

Nuestros trabajos

Detallado coche nuevo Porsche Cayman S

Detallado coche nuevo Porsche Cayman S

Porsche Cayman S recién adquirido por su dueño y directo a detallar para proteger su pintura desde el primer día. En esta ocasión, este Porsche Cayman S nos llegaba desde Elche con poco más de 1000km en su odómetro. Su dueño tenía claro que quería lo mejor para su...

Tapizado de volantes en cuero

Tapizado de volantes en cuero

Haz que tu volante vuelva a lucir como nuevo renovando su tapizado. Podemos tapizar tu volante para que tenga un aspecto similar al original o, si lo prefieres, también puedes personalizarlo eligiendo el color de las costuras, cuero liso o perforado, añadir líneas...

Detallado coche nuevo BMW Serie 4 GranCoupe

Detallado coche nuevo BMW Serie 4 GranCoupe

Detallado de protección para está fantástica unidad de BMW Serie 430d GranCoupe. Contaba con sólo 160km pero su dueño decidió cuidarlo desde el primer día y aplicarle una protección extra para su buen mantenimiento posterior. Con este detallado de coche nuevo se...

Personalización BMW Serie 3 Coupe

Personalización BMW Serie 3 Coupe

Completa actualización/personalización la que se llevó a cabo sobre este BMW Serie 3 coupe, donde se combinaron trabajos de pintura y detallado principalmente. En primer lugar, se optó por pintar aquellas partes que sufrían desperfectos de pintura como paragolpes y...

¿Por qué nosotros?

Prestamos un servicio integral a tu vehículo adaptado a tus necesidades: Mantenimiento y reparación..

Gracias a nuestro equipo con años de experiencia podemos ofrecer la máxima calidad y servicio, así como un precio competitivo.

Nos avala una amplia trayectoria profesional, entregados a nuestros clientes, prestando desde el principio un servicio inmejorable y la máxima calidad posible.

Servicios

Electricidad
Vaciado
Visibilidad
Suspensiones
Control ITV
Revisiones
Neumáticos
Climatización
Distribuciones
Frenos
Escape
Mecánica

Mecánica

 

Chapa y Pintura

 

Detallado

 

Restauración de Clásicos

 

Instaladores GLP y GNC

 

AVALAMOS JÓVENES

Acciones de Fomento de empleo para la contratación de personas jóvenes cualificadas en el marco de Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil del FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE) 2014-2020.