Especialistas Aire Acondicionado

Estaciones de carga para gases 134a y 1234yf

Disponemos de equipamiento para recargar los dos tipos de gases que conviven actualmente en el mercado: el 134a de toda la vida como el moderno 1234yf que todo coche matriculado con posterioridad al 1 de Enero de 2017 está obligado a usar. La principal diferencia entre ambos y el motivo de que uno sustituya al otro es que éste último no ataca la capa de ozono mientras que el primero es un gas bastante dañino con la capa de ozono.

Detecciones de fugas de gas de aire acondicionado

Tradicionalmente las perdidas de gas se localizaban mediante el uso de un líquido fluorescente (contraste) que se insertaba cada vez que se hacía una carga del equipo de aire acondicionado. De esta forma, para localizar la fuga se utilizaban unas gafas especiales que permitían ver si ese líquido aparecía fuera en el exterior del circuito de aire acondicionado. Sin embargo, cuando la perdida era pequeña se hacía prácticamente imposible encontrar la fuga.

Actualmente disponemos de un equipo para la detección de fugas mediante nitrógeno lo que nos permite muchísima más precisión a la hora de encontrar la fuga. Básicamente lo que se hace es llenar el sistema de aire acondicionado con una mezcla de hidrógeno y nitrógeno. Una vez lleno se recorre el circuito con una sonda que es capaz de detectar esos gases y, por tanto, localizar donde está la fuga.

Reparación de sistemas de aire acondicionado

Por desgracia el causante de los problemas con el aire acondicionado no siempre es el gas. El sistema de aire acondicionado de un coche se compone de numerosos elementos como compresor, condensador, evaporador, válvula de expansión, ventiladores interiores y exteriores, sensor de temperatura, filtro deshidratador, etc. Por tanto, también es posible que falle uno de estos elementos y requiera de sustitución.

Además, en ocasiones la rotura de alguno de estos elementos, principalmente el compresor, puede ocasionar la contaminación del interior de todo el circuito con partículas metálicas. Para ello disponemos también de una máquina de lavado que mediante la recirculación de un líquido específico permite limpiar el circuito por completo. 

¿Porqué nosotros?

Transparencia.

En todo momento le mantenemos informado del estado de su vehículo solicitando autorización previa para cualquiera que sea la tarea a llevar a cabo.

Profesionalidad.

Contamos con un equipo humano con alta cualificación y experiencia en el sector.

Relación calidad/precio imbatible.

Nadie da tanto por tan poco. Le ofrecemos tantas alternativas como el mercado nos dé y le asesoramos para elegir la más adecuada como si el coche fuera nuestro.

Mantenimiento de Flotas

 

Gestión de Accidentes

 

Alternativa Real al Servicio Oficial

 

Vehículos híbridos y eléctricos

 

Especialistas Aire Acondicionado

 

Lujo / Deportivo

 

AVALAMOS JÓVENES

Acciones de Fomento de empleo para la contratación de personas jóvenes cualificadas en el marco de Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil del FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE) 2014-2020.

Abrir chat
Powered by