No se preocupe. Existe solución.

No es la primera vez que cambiamos de color un vehículo como Porsche, Ferrari o Jaguar pero, esta vez queríamos que fuera diferente, queríamos contarlo de forma distinta. Hasta ahora nos hemos hartado de fotografiar una y otra vez nuestros trabajos más llamativos pero en esta ocasión pensamos, ¿y si lo dotamos de movimiento? ¿y si lo grabamos en vídeo? ¿y si lo mostramos al cliente desde nuestro punto de vista? ¿y si hacemos que cualquier aficionado al motor pueda ver cómo se hace? Y aquí está el resultado…

El vehículo que cambiamos de color en este vídeo es un Porsche 991 Carrera 4S Cabrio de 400cv y tan solo año y medio de antigüedad. Su dueño siempre había soñado con tener un Porsche 911 de color rojo hasta que se le presentó la magnífica oportunidad de adquirir de stock esta unidad de Porsche 991 en color Plata Rodio. Sin embargo, su idea de tener su Porsche 911 rojo no desapareció con el paso del tiempo y a los pocos meses ya estaba convencido de cambiar el color de su nuevo Porsche cabrio.

Una vez tomada la decisión, comenzó a buscar un taller de chapa y pintura de garantías desde Sevilla, donde residía. Durante su búsqueda conoció a otro cliente nuestro, también residente en Sevilla, quién le dio a conocer nuestro taller. Finalmente acabó confiando en nosotros para hacer su sueño realidad.

Por supuesto, a la hora de cambiar de color su Porsche siempre recomendamos recurrir a la carta original de la marca y, en este caso, el color elegido fue el exclusivo color Rojo Carmín de la propia gama 991.

Si desea contactar con nosotros, nos encontramos en Cartagena, Murcia pero, sea cual sea su ubicación, le podemos ofrecer diferentes soluciones de movilidad y/o grúa para que la distancia no sea un problema. Entre nuestros clientes se encuentran paisanos de Madrid, Alicante, Sevilla, Granada, Murcia, Almería, Valencia…

Elíjanos y no se arrepentirá.

AVALAMOS JÓVENES

Acciones de Fomento de empleo para la contratación de personas jóvenes cualificadas en el marco de Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil del FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE) 2014-2020.

Abrir chat
Powered by