Instalaciones

TallerBox dispone de unas instalaciones de más de 2.000m2 situadas en una ubicación privilegiada dentro del Polígono Industrial Cabezo Beaza de Cartagena, en la Avenida Luxemburgo. Dichas instalaciones se dividen en seis áreas principales:

  • Recepción y tienda de recambios. Disponemos de nuestro propio stock de recambios (lubricantes, filtros, frenos, anticongelante, baterías, etc) de las mejores marcas: Castrol, Mobil 1, Shell, Brembo, Mann, Mahle, Febi, etc.
  • Sala de espera. Espacio climatizado donde podrá leer una revista, ver la televisión o jugar con sus hijos mientras reparamos su vehículo.
  • Taller de chapa/pintura. Disponemos de la última generación de pinturas al agua de Glasurit con GARANTÍA de POR VIDA y del más moderno equipamiento de la marca USI ITALIA para la realización de cualquier reparación de chapa y pintura así como sustitución de lunas.
  • Taller Mecánico. Un total de ocho elevadores de la prestigiosa marca italina Ravaglioli para la reparación de su automóvil y motocicleta: revisión oficial, diagnosis, neumáticos, electromecánica, etc.
  • Zona de detallado. Un espacio aislado especialmente diseñado para el cuidado de su vehículo donde contamos con las últimas novedades del mercado en cuanto a productos y equipamiento: máquina de inyección-extracción, Cquartz, máquina de ozono, Ceramic Pro 9H, Pistola Tornador, etc.
  • Zona de lavado. Un sistema de lavado profesional con agua caliente, descalcificada y osmotizada para entregarle su vehículo siempre en perfectas condiciones.

¡Prueba nuestra visita en 3D!

 

AVALAMOS JÓVENES

Acciones de Fomento de empleo para la contratación de personas jóvenes cualificadas en el marco de Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil del FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE) 2014-2020.

Abrir chat
Powered by