Instaladores GLP y GNC

En TallerBox estamos convencidos de que estas tecnologías tienen mucho que decir en el futuro próximo. Si bien el coche eléctrico es una realidad desde hace años, a día de hoy su penetración en el mercado es prácticamente anecdótica y quedan todavía muchos años para que se convierta en la tecnología dominante en el sector de la automoción.

Mientras tanto la opción del vehículo propulsado híbridamente a gas y gasolina, que hace más de una década que comenzó su comercialización, está viviendo una nueva juventud. Marcas como Alfa Romeo, Ford o Mercedes comercializan vehículos nuevos con GLP mientras que otras como Fiat y el grupo VAG (Audi, Seat, VW y Skoda) tienen modelos equipados con GNC en origen. Por su parte, el GLP es el combustible alternativo ecológico que más se consume en el mundo y lo equipan más de 25 millones de vehículos.

Si dispone de un vehículo gasolina y, tiene intención de conservarlo, le recomendamos encarecidamente que nos contacte y consulte la posibilidad de instalar un equipo de GLP o GNC para beneficiarse de todas sus ventajas tanto económicas como ecológicas.

¿Qué coches se pueden convertir a GLP/GNC?

Aunque existe la posibilidad de instalar estos equipos sobre vehículos diesel, lo habitual es que estos sistemas se instalen en coches gasolina. En concreto solo se pueden instalar en vehículos que cumplan la normativa Euro3 o posterior, es decir, posteriores al año 2001. Si tu vehículo está matriculado entre 1995 y 2001, consúltanos.

Ventajas
GLP y GNC

  • Su instalación confiere de forma automática la etiqueta ECO para tu coche: bonificaciones fiscales, descuentos municipales en zonas de aparcamiento, bonificación en peajes, etc.
  • Combustible un 45% más económico que la gasolina.
  • Combustible limpio que reduce las emisiones de gases a la atmósfera (emite un 15% menos de CO2 y entre un 70% y un 90% menos de óxidos de nitrógeno).
  • Duplica la autonomía de tu vehículo.

¿Porqué nosotros?

Transparencia.

En todo momento le mantenemos informado del estado de su vehículo solicitando autorización previa para cualquiera que sea la tarea a llevar a cabo.

Profesionalidad.

Contamos con un equipo humano con alta cualificación y experiencia en el sector.

Relación calidad/precio imbatible.

Nadie da tanto por tan poco. Le ofrecemos tantas alternativas como el mercado nos dé y le asesoramos para elegir la más adecuada como si el coche fuera nuestro.

Mecánica

 

Chapa y Pintura

 

Detallado

 

Restauración de Clásicos

 

Instaladores GLP y GNC

 

AVALAMOS JÓVENES

Acciones de Fomento de empleo para la contratación de personas jóvenes cualificadas en el marco de Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil del FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE) 2014-2020.

Abrir chat
Powered by