Reparación de chapa de la vieja escuela

Sandra había aparcado su coche en una explanada enorme y nunca hubiera imaginado que al volver a recogerlo se lo encontraría en el estado en el que podemos ver en las fotos. Un camión que se encontraba cargando chatarra en una nave anexa lo golpeó fuertemente maniobrando marcha atrás hasta el punto de empotrarlo contra la pared.

Al fuerte golpe que tenía se añadía una circunstancia que dificultaba enormemente su reparación: la antigüedad de su vehículo. Coche con años + golpe fuerte = siniestro total. Para evitar dicha situación nos pusimos manos a la obra con el fin de abaratar lo máximo posible la reparación asegurando que el vehículo quedara en unas condiciones óptimas de circulación.

Golpe fuerte + coche con años = siniestro total

Por ello, aunque techo y aleta trasera derecha se encontraban tremendamente dañados, optamos por repararlos en lugar de sustituirlos para contener el importe de la factura. En las fotos que mostramos a continuación podemos observar el antes y el después.

Desde aquí queremos dar las gracias a Sandra por su confianza y decirle que nos alegramos de que haya podido cumplir su deseo de continuar conduciendo su coche. Aprovechamos también para felicitar a todo nuestro equipo por el gran trabajo realizado. Chapeau!!!

Si te encuentras en una situación similar, llámanos y haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarte

powered by Typeform

¿Por qué Taller Box?

Síguenos en Redes Sociales

AVALAMOS JÓVENES

Acciones de Fomento de empleo para la contratación de personas jóvenes cualificadas en el marco de Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil del FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE) 2014-2020.

Abrir chat
Powered by