Presupuesto online

Con nuestro presupuesto online puedes obtener de una manera rápida y sencilla una valoración de los cuidados que tu coche necesita.

Mándanos los datos de tu vehículo, indícanos qué necesita y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para asesorarte y ofrecerte nuestros mejores servicios. Si lo deseas, también puedes adjuntar fotos de los desperfectos y/o documentación.

powered by Typeform
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: TALLERBOX MOTOR, S.L.
Dirección del responsable: AVDA. LUXEMBURGO, PARCELA 1-J. P.I. CABEZO BEAZA, CP 30353, CARTAGENA (Murcia)
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

AVALAMOS JÓVENES

Acciones de Fomento de empleo para la contratación de personas jóvenes cualificadas en el marco de Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil del FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE) 2014-2020.

Abrir chat
Powered by