Dos entradas de MotoGP Cheste para el ganador

El próximo sábado 16 de septiembre queremos compartir con vosotros, nuestros clientes y amigos, un fantástico día de karting, música, adrenalina y diversión para celebrar nuestro quinto aniversario. Ya son cinco los años que llevamos trabajando por y para vosotros y queremos agradecer vuestra confianza con este evento en el que todos podremos disfrutar de un día de carreras. Además, al vencedor final le espera un gran premio, poder vivir en directo el final del campeonato de MotoGP en Cheste durante todo el fin de semana del 10, 11 y 12 de noviembre.

El lugar elegido es el circuito Go Karts Mar Menor, situado en la carretera de Santiago de la Ribera al Aeropuerto de San Javier (junto a la Discoteca Maná). A las 10 de la mañana realizaremos un sorteo para dividir a los pilotos en cuatro grupos y daremos comienzo a los entrenamientos cronometrados que permitirán definir la parrilla de salida de cada uno de los grupos. Posteriormente TODOS los participantes correrán dos carreras.

Tras la primera carrera, los cinco primeros de cada grupo pasarán a la gran final donde estarán en juego ¡¡¡2 ENTRADAS de Fin de Semana para MotoGP Cheste 2017!!!

El resto de participantes competirán también en una segunda ronda con otros estupendos premios para cada uno de los ganadores. ¡Sea cuál sea tu nivel, siempre tendrás la posibilidad de ganar un fantástico premio! Y, después de tantas emociones, ¿qué mejor que una gran barbacoa para saciar el apetito?

No dejes pasar la oportunidad y apúntate antes de que se agoten las plazas.

Inscripciones

  • Coste de la inscripción: 50€.
  • Evento exclusivo para clientes.
  • Plazas asignadas por riguroso orden de inscripción.
  • Información y pagos en nuestras instalaciones del Polígono Cabezo Beaza, Av. Luxemburgo.

AVALAMOS JÓVENES

Acciones de Fomento de empleo para la contratación de personas jóvenes cualificadas en el marco de Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil del FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE) 2014-2020.

Abrir chat
Powered by