Todos los BMW Z3, excepto los ///M, comparten el puente trasero con la antigua serie 3 e30 así como con los BMW serie 3 e36 de carrocería compact. El problema que suelen presentar estos puentes traseros es que con el tiempo tienden a abrirse, “espatarrarse” coloquialmente hablando. La principal consecuencia de adquirir excesiva caída negativa en el eje trasero es un desgaste asimétrico de los neumáticos traseros y, por tanto, su cambio prematuro.

Neumatico-trasero-gastado-BMW-Z3

En TallerBox hemos fabricado nuestra propia solución a este problema mediante un simple kit que permite hacer el puente trasero BMW Z3 regulable tanto en caída como en convergencia. Son ya varios los BMW Z3 que han corregido este problema con nosotros. Si tenéis alguna consulta o quereis un presupuesto, no dudeis en poneros en contacto con nosotros.

vermas

AVALAMOS JÓVENES

Acciones de Fomento de empleo para la contratación de personas jóvenes cualificadas en el marco de Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil del FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE) 2014-2020.

Abrir chat
Powered by