En esta ocasión os presentamos el trabajo realizado para pintar este espectacular BMW Z4 M en rojo Imola (imolarot) que aparentemente se encontraba en buen estado de pintura… y lo cierto es que estaba recién pintado. El coche se había pintado hacía pocos meses pero el cliente estaba insatisfecho con el trabajo que le habían realizado (pequeñas abolladuras sin reparar, zonas con falta de barniz, descuelgues de pintura, bordes mal terminados, etc) y decidió volver a pintarlo.

Para poder obtener un buen acabado de pintura hubo que desmontar este BMW Z4 M a conciencia y volver a pintar absolutamente toda la superficie de su carrocería, incluidos los marcos de las puertas y del capó y portón trasero. De esta forma se eliminó cualquier corte de pintura que había dejado el trabajo interior. Prácticamente podemos decir que se hizo el mismo trabajo de pintura que se hubiera hecho para cambiar un BMW Z4 de color. Además, se repasaron especialmente bien la cara externa de las puertas las cuales presentaban los típicos impactos de aparcamiento de otras puertas pero que en el anterior repintado no se habían reparado.

Por último, cuando ya estaba casi finalizado el trabajo, se decidió pintar también las llantas en un color antracita para darle un toque más personal y diferenciador a este BMW Z4 M.

Moraleja: A veces lo barato sale caro… recelad cuando un presupuesto sea demasiado económico, nadie da duros a cuatro pesetas…

AVALAMOS JÓVENES

Acciones de Fomento de empleo para la contratación de personas jóvenes cualificadas en el marco de Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil del FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE) 2014-2020.

Abrir chat
Powered by