Restauración de Clásicos

Es nuestra debilidad, nos encanta la restauración de coches clásicos. Como aficionados al motor que somos, sentimos nostalgia con cada una de estas joyas que devolvemos a la vida.

Disponemos de un servicio integral para la restauración de su vehículo clásico así como para ayudarle a mantenerlo como el primer día.

Nos ocupamos de buscar las piezas que necesite, tanto a nivel nacional como internacional, ofreciéndole soluciones mecánicas a su medida así como de interiores, chapa y pintura.

Servicio de grúa nacional e internacional

Recibimos coches de toda España, desde Sevilla hasta Bilbao pasando por Madrid o Valencia, e incluso del extranjero. Si vives fuera y quieres confiar tu coche en nuestras manos, no lo dudes y pregúntanos por nuestro servicio de grúa.

Trabajamos con partners de primer nivel a precios muy asequibles para traer su vehículo desde cualquier punto de España o de Europa a nuestro taller. Por ejemplo, transporte a Madrid desde 150€+IVA.

Nuestros trabajos

Restauración Escarabajo del ’69 – CANCELADO

Restauración Escarabajo del ’69 – CANCELADO

Nos preparamos para este nuevo proyecto de verano y, como se aprecia en las fotos, hay mucho trabajo por hacer. ¡Os mantendremos informados sobre la restauración de este escarabajo clásico! Actualización 18-10-16. Lamentablemente este escarabajo acabó en el desguace....

Restauración MINI clásico – en proceso

Restauración MINI clásico – en proceso

Os dejamos las primeras fotos del proceso de restauración de este MINI clásico, desde su recogida hasta su imprimación exterior pasando por el desmontaje completo de toda la mecánica. Os mantendremos al día de los avances que hagamos en el trabajo de restauración de...

Tapizado en cuero Toyota Supra MKIV

Tapizado en cuero Toyota Supra MKIV

Hace unas semanas nos llegaba este mítico deportivo de la década de los ´90 para rejuvenecer su interior y tapizar en cuero sus asientos, volante, pomo de la palanca de cambios y freno de mano. Desde los inicios de su comercialización, el Toyota Supra MKIV fue un...

Restauración Jaguar XJ ’92

Restauración Jaguar XJ ’92

De nuevo un cliente de origen británico confió en nosotros para restaurar su cásico, un veterano Jaguar XJ que, tras varios años parado, Roger decidió poner a punto. En primer lugar nos solicitó la sustitución de todos los líquidos, filtros, neumáticos, ect. Tras esta...

¿Por qué nosotros?

Prestamos un servicio integral a tu vehículo adaptado a tus necesidades: Mantenimiento y reparación..

Gracias a nuestro equipo con años de experiencia podemos ofrecer la máxima calidad y servicio, así como un precio competitivo.

Nos avala una amplia trayectoria profesional, entregados a nuestros clientes, prestando desde el principio un servicio inmejorable y la máxima calidad posible.

Servicios

Electricidad
Vaciado
Visibilidad
Suspensiones
Control ITV
Revisiones
Neumáticos
Climatización
Distribuciones
Frenos
Escape
Mecánica

Mecánica

 

Chapa y Pintura

 

Detallado

 

Restauración de Clásicos

 

Instaladores GLP y GNC

 

AVALAMOS JÓVENES

Acciones de Fomento de empleo para la contratación de personas jóvenes cualificadas en el marco de Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil del FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE) 2014-2020.