Sí, también pintamos motos. Aunque en este caso por tratarse de la moto que se trata y la complejidad del trabajo a realizar hemos preferido clasificarlo en el apartado de restauraciones. Lo cierto es que las fotos mostradas no hacen justicia al laborioso trabajo que hay detrás. En esta ocasión os animamos a que veáis el reportaje completo porque no tiene desperdicio.

Por suerte, el cliente tenía perfectamente claro el diseño pero, por desgracia, no iba a ser fácil llevarlo a cabo. En primer lugar se desmontó por completo la moto, se repararon las partes plásticas del carenado rajadas y/o rotas para posteriormente imprimarlas y pintarlas en un color blanco perlado.

Tras este punto hubo que volver a montar la moto para marcar una serie de líneas que el cliente quería dibujar sobre su carenado para de esta forma trazar sobre las distintas piezas los colores elegidos. El siguiente paso fue volver a desmontarla para pintar las partes negras y doradas que se habían marcado previamente.

Bien, ya está pintada, ¿hemos terminado? No, aún faltan los vinilos y, a continuación, una última mano de laca para que queden perfectament protegidos. Parece que hemos terminado, ahora ya “solo” queda pintar pinzas, llantas, montarla de nuevo, …

Si estás pensando en pintar tu moto y buscas el mejor acabado, elígenos y no te arrepentirás.

vermas

AVALAMOS JÓVENES

Acciones de Fomento de empleo para la contratación de personas jóvenes cualificadas en el marco de Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil del FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE) 2014-2020.

Abrir chat
Powered by