¿Buscas coche de segunda mano? Asegúrate de que no te dan gato por liebre con nuestro servicio de revisión pre-compra

Lorena llevaba varios meses buscando coche 🧐 y no encontraba ninguno que la convenciera: 🏎 éste es muy caro, 🚗 aquel es muy viejo, 🚕 éste otro lleva muchos kilómetros, 🚙 éste me gusta pero es muy grande.
 
Casualmente, Juanfran y Loli, clientes de TallerBox, decidieron poner a la venta su Fiat Bravo y surgió el flechazo !!! Con TallerBox de Celestina 😄
 
 
Confió en nosotros para realizar una revisión pre-compra del que se convertiría en su “nuevo” coche y, además, aprovechamos para pasarle la ITV y realizar su mantenimiento periódico. Sabíamos que era un momento muy especial para ella y, en agradecimiento a su confianza, decidimos sorprenderla con una entrega como ella se merecía.
 
Lorena lo tuvo fácil porque el coche que compraba era de total confianza y había realizado escrupulosamente todos sus mantenimientos en nuestras instalaciones. 
 
Por desgracia, esto no siempre es así. Si tienes pensado adquirir un coche de segunda mano y no conoces su historial te recomendamos encarecidamente que realices una revisión pre-compra para conocer su estado real. De esta forma, también podrás negociar el precio final del vehículo de acuerdo a su estado y los mantenimientos que necesite.
 
 

Llámanos al 968 123 615 y solicita cita previa para tu revisión pre-compra

 

¿Por qué Taller Box?

Síguenos en Redes Sociales

AVALAMOS JÓVENES

Acciones de Fomento de empleo para la contratación de personas jóvenes cualificadas en el marco de Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil del FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE) 2014-2020.

Abrir chat
Powered by