¡¡¡Ponte el polo de la Scuderia Ferrari como Carlos Sainz!!!

¡¡¡Ponte el polo de la Scuderia Ferrari como Carlos Sainz!!!

Corren buenos tiempos para el deporte español en la Fórmula 1. Al reciente fichaje de Carlos Sainz por la Scuderia Ferrari para 2021 se une ahora el anuncio de Renault de la vuelta al gran circo de nuestro doble campeón mundial Fernando Alonso también para 2021. Todo ello hemos decidido celebrarlo en TallerBox con el sorteo de este fantástico polo de la Scuderia Ferrari

¿Cómo puedo participar y cuando es el sorteo?

Es muy sencillo, para participar solo debes cumplir estos tres requisitos:

  • Seguirnos en Instagram
  • Seguirnos en Facebook
  • Rellenar el formulario que encontrarás al final de esta página

Tanto la inscripción como el hecho de ser seguidor de nuestras redes sociales deberá hacerse con anterioridad a las 23:59 del próximo martes 14 de Julio de 2020. El miércoles 15 publicaremos tanto en Facebook como en Instagram el nombre del ganador y tres reservas. Muy importante: el ganador deberá recoger el premio físicamente en nuestras instalaciones y acceder a fotografiarse para posteriormente publicarlo en nuestras redes sociales. Desde que se publique el resultado del sorteo, habrá una semana para contactarnos y venir a recoger el premio.

1º Síguenos en Instagram

2º Síguenos en Facebook

3º Rellena el formulario

¡Y participa en el sorteo!

¡Y participa en el sorteo!

¿Por qué Taller Box?

Síguenos en Redes Sociales

AVALAMOS JÓVENES

Acciones de Fomento de empleo para la contratación de personas jóvenes cualificadas en el marco de Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil del FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE) 2014-2020.

Abrir chat
Powered by