¿Puedo llevar el coche al taller durante el estado de alarma?

Para todos aquellos que sigan necesitando moverse mientras dure la crisis del coronavirus, TallerBox les atenderá de lunes a viernes de 7h a 15h en Cartagena

De acuerdo al Real Decreto 463/2020 y la orden TMA/259/2020, los talleres de automóvil podemos seguir ofreciendo nuestros servicios para garantizar el transporte de mercancías por carretera así como los desplazamientos permitidos que se recogen en la declaración del estado de alarma (RD 463/2020). Dichos servicios deberán ofrecerse a puerta cerrada y sin que el cliente pueda permanecer en nuestras instalaciones.

 

Entonces, ¿puedo ir al taller?

Sí, si usted necesita utilizar su vehículo para cualquiera de los desplazamientos permitidos como, por ejemplo, hacer la compra en el supermercado o ir al trabajo. En caso de sufrir una avería o un accidente puede acudir al taller o, mejor aún, enviarlo en grúa para su reparación. 

En cambio, si se trata de algún operación que no sea urgente, le recomendamos que espere a la finalización del estado de alarma para llevarlo a cabo. Muchas gracias por su colaboración.

#apoyaalpequeñocomercio #estevirusloparamosunidos #Cartagena

 

En caso de duda, póngase en contacto con nosotros en el 968 123 615 o rellene el siguiente formulario y nosotros le llamaremos

powered by Typeform

¿Por qué Taller Box?

Síguenos en Redes Sociales

AVALAMOS JÓVENES

Acciones de Fomento de empleo para la contratación de personas jóvenes cualificadas en el marco de Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil del FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE) 2014-2020.

Abrir chat
Powered by