¿Puedo llevar el coche al taller durante la fase 1 del estado de alarma?

El Boletín Oficial del Estado ha publicado este sábado 9 de mayo la Orden SND/399/2020 que permite la apertura de los talleres de automóvil durante la fase 1 del plan de desescalada. Por tanto, desde el lunes 11 de mayo será posible llevar el coche al taller en La Región de Murcia. Se trate de una avería o de un cambio de aceite, ya es posible acudir con su vehículo a nuestras instalaciones de Cartagena.

Actualización a 11 de Mayo de 2020 según el último BOE publicado

De acuerdo a esta última novedad legislativa, ya no es necesaria la cita previa en los talleres de reparación de automóviles cuya superficie útil de atención al cliente sea inferior a 400m2, como es el caso de TallerBox. En cualquier caso, le recomendamos que nos contacte telefónicamente antes de venir al taller.
 
Además, en esta fase, puesto que ya se permite la libertad de circulación dentro de la provincia, los clientes pueden acudir a talleres ubicados en otros municipios de la misma provincia.
 
 

#apoyaalpequeñocomercio #estevirusloparamosunidos #Cartagena

En caso de duda, póngase en contacto con nosotros en el 968 123 615

En TallerBox volvemos a nuestro horario habitual de 8h a 19:30h ininterrumpidamente

¿Por qué Taller Box?

Síguenos en Redes Sociales

AVALAMOS JÓVENES

Acciones de Fomento de empleo para la contratación de personas jóvenes cualificadas en el marco de Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil del FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE) 2014-2020.

Abrir chat
Powered by