Taller de Confianza

¿Por qué nosotros?

Transparencia.

En todo momento le mantenemos informado del estado de su vehículo solicitando autorización previa para cualquiera que sea la tarea a llevar a cabo.

Profesionalidad.

Contamos con un equipo humano con alta cualificación y experiencia en el sector.

Relación calidad/precio imbatible.

Nadie da tanto por tan poco. Le ofrecemos tantas alternativas como el mercado nos dé y le asesoramos para elegir la más adecuada como si el coche fuera nuestro.

Misión

Damos soluciones a particulares y empresas para que tengan sus vehículos siempre a punto en el menor tiempo posible recurriendo a medios técnicos, formativos y tecnológicos de última generación.

Visión

Nuestro objetivo es cambiar la percepción del cliente hacia el taller de automóvil para que cada una de sus visitas resulte una experiencia agradable y divertida.

Nuestros valores

1. Honestidad. Somos humanos y nos podemos equivocar pero nunca te engañaremos.
2. Compromiso. Nos comprometemos en la fecha de entrega de tu vehículo y hacemos todo lo que esté en nuestra mano para cumplirla.
3. Excelencia. Damos siempre lo máximo para conseguir el mejor resultado que somos capaces de alcanzar. Siempre el 100%.
4. Confianza. Como consecuencia de todo lo anterior, conseguimos la confianza de nuestros clientes y nos esforzamos en mantenerla día a día.

Servicios

Electricidad
Vaciado
Visibilidad
Suspensiones
Control ITV
Revisiones
Neumáticos
Climatización
Distribuciones
Frenos
Escape
Mecánica

Mantenimiento de Flotas

 

Gestión de Accidentes

 

Alternativa Real al Servicio Oficial

 

Vehículos híbridos y eléctricos

 

Especialistas Aire Acondicionado

 

Lujo / Deportivo

 

AVALAMOS JÓVENES

Acciones de Fomento de empleo para la contratación de personas jóvenes cualificadas en el marco de Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil del FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE) 2014-2020.