Taller en Cartagena – Murcia

En el área de mecánica, nuestra máxima preocupación es la reparación de su vehículo en el menor tiempo posible y siempre con materiales de primera calidad.

Sea cual sea su problema, no dude que haremos todo lo que esté en nuestras manos para encontrar una solución a su medida en nuestro taller mecánico en Cartagena, Murcia.

Servicios de mecánica para automóvil

Tanto para particulares como empresas, ofrecemos un servicio de mantenimiento rápido y profesional que cubre todas las necesidades habituales que precisa su vehículo: cambios de aceite, filtros, revisiones pre-ITV, frenos, amortiguadores, embragues, sistemas de distribución,…

También se llevan a cabo todo tipo de reparaciones mecánicas y/o eléctricas en sistemas de inyección, aire acondicionado, suspensiones neumáticas, ABS, airbag, EGR, filtros de partículas, centralitas,…

Sin olvidar que disponemos de las mejores marcas de neumáticos a los mejores precios.

Diagnosis electrónica

Dependiendo de la marca de su automóvil, en nuestro taller mecánico en Cartagena disponemos de varios sistemas de diagnosis que se actualizan periódicamente con los últimos avances y vehículos del mercado.

Para vehículos europeos como BMW, Mercedes, Audi o Volkswagen, contamos con el terminal de diagnosis universal Berton, el único fabricante español que desarrolla equipos y software de diagnosis para los sistemas electrónicos de los vehículos actuales: inyección electrónica, ABS, Airbag, inmovilizador, codificación de llaves y centralitas, reposición de inspecciones…

Con el objetivo de cubrir el difícil y, cada vez más extenso, mercado asiático también disponemos de la herramienta Launch que nos permite diagnosticar de forma precisa vehículos de las marcas Toyota, Lexus, Nissan, Infiniti, Honda, Hyundai, KIA, Mazda, etc.

Por último, exclusivamente para los vehículos de la marca PORSCHE, hemos adquirido la prestigiosa diagnosis americana Durametric. Este sistema específico para Porsche nos permite resetear intervalos de mantenimiento, acceder a las distintas unidades de control para leer y borrar fallos y, en según que casos, codificarlas. Además, es posible conocer el número de horas que el motor ha estado en marcha, dato interesante para determinar la veracidad del kilometraje en un vehículo de ocasión de esta marca.

Revisión Oficial en Cartagena, Murcia

Gracias al reglamento europeo UE461/2010, desde el año 2010 es posible que su vehículo en periodo de garantía realice las revisiones en cualquier taller mecánico sin perder dicha garantía. Para ello solo hay un que cumplir un requisito: sea cual sea la tarea de mantenimiento debe realizarse de acuerdo a las especificaciones que recomienda el fabricante.

Por ello, es fundamental tener acceso a la información técnica completa de los fabricantes para los procedimientos de revisión, mantenimiento, diagnóstico y reparación de vehículos.

En TallerBox disponemos de esta información gracias a la base de datos de Autodata que cubre el 99% de los vehículos del mercado (información técnica original de más de 142 fabricantes que cubre más de 34 000 modelos). Además, entregamos nuestro propio libro de revisiones y, si el cliente lo desea, también sellamos el oficial. Si desea ampliar información en este sentido, le recomendamos lea nuestra página Alternativa real al servicio oficial”.

Nuestros trabajos

Reglaje válvulas BMW M3

Reglaje válvulas BMW M3

Según el mantenimiento recomendado por el fabricante, la comprobación del juego de válvulas en un BMW M3 e46 y su reglaje, si fuera necesario, debe hacerse en cada Inspección I así como en las Inspecciones II puesto que ésta última incluye todos los procedimientos de...

Instalación autoblocante y escape BMW M3

Instalación autoblocante y escape BMW M3

Con el fin de acentuar el carácter deportivo de este BMW M3 e46 su dueño decidió sustituir el escape y el autoblocante originales por estos otros aftermarket que os mostramos en las imágenes. Se trata de un diferencial autoblocante de discos tarado al 50% y un...

Sustitución cadena distribución BMW Serie 1 (N47)

Sustitución cadena distribución BMW Serie 1 (N47)

El BMW N47 se corresponde con los motores diesel de dos litros que la marca introdujo allá por 2007 y que ha venido montando hasta la fecha en sus vehículos de la serie 1, 3, 5, X1 y X3 en sus versiones 16d, 18d y 20d. Alguno de estos motores han experimentado...

Extracción motor Porsche 911 para sustitución IMS y otras tareas

Extracción motor Porsche 911 para sustitución IMS y otras tareas

Sobre este Porsche 996 procedente de Madrid se llevó a cabo un completísimo trabajo de mecánica. Inicialmente el coche llegó a nuestras instalaciones para reparar una pérdida de aceite y sustituir IMS pero visto su estado y las necesidades de mantenimiento que...

¿Por qué nosotros?

Transparencia.

En todo momento le mantenemos informado del estado de su vehículo solicitando autorización previa para cualquiera que sea la tarea a llevar a cabo.

Profesionalidad.

Contamos con un equipo humano con alta cualificación y experiencia en el sector.

Relación calidad/precio imbatible.

Nadie da tanto por tan poco. Le ofrecemos tantas alternativas como el mercado nos dé y le asesoramos para elegir la más adecuada como si el coche fuera nuestro.

Mecánica

 

Chapa y Pintura

 

Detallado

 

Restauración de Clásicos

 

Instaladores GLP y GNC

 

AVALAMOS JÓVENES

Acciones de Fomento de empleo para la contratación de personas jóvenes cualificadas en el marco de Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil del FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE) 2014-2020.

Abrir chat
Powered by