Restauración escarabajo del ’68 en el que hemos tenido el placer de participar llevando a cabo el trabajo de chapa y pintura así como su posterior detallado.

Aunque a primera vista el estado de chapa y pintura de este Volkswagen Escarabajo clásico parecía bueno la realidad era muy diferente. El óxido y la corrosión habían hecho estragos en varias partes del coche, principalmente bajos y pasos de rueda. Una vez se sanearon todos estos desperfectos de chapa se llevó a cabo un exahustivo trabajo de pintura donde se llegó a realizar un pintado previo al color final para distinguir y corregir las pequeñas imperfecciones de la difícil reparación de chapa y, de esta forma, conseguir un acabado perfecto sobre una superficie que inicialmente no nos puso las cosas nada fáciles.

Sin lugar a dudas, algo tan importante en la restauración de coches clásicos como es el color fue todo un acierto. Llegado el momento de pintar el escarabajo, su dueño optó por una opción bicolor muy arriesgada pero visto el resultado final…no se equivocó con la restauración de su joya.

AVALAMOS JÓVENES

Acciones de Fomento de empleo para la contratación de personas jóvenes cualificadas en el marco de Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil del FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE) 2014-2020.

Abrir chat
Powered by